© 2018 Restaurante Casa Ou. Proudly created by Visualisa Media

DIRECCIÓN

CONTACTO

HORARIOS

Abiertos todos los dias

De 12:00h a 24:00h

(+34) 692 388 607

casaouvalencia@gmail.com

WE CHAT

Restaurante

 Antigua tradición culinaria 

Bienvenidos en nuestra casa - Casa OU

La gastronomía OU ofrece unos auténticos manjares milenarios cuyos sabores y texturas nunca decepcionan.

El restaurante ¨CASA OU¨ inauguro en el año 2017, el primer restaurante chino con platos tradicionales de la gastronomia del sur de china, de la ciudad Wenzhou, es decir, la gastronomia ¨OU¨.

La gastronomia ¨OU¨ es una de las mas ricas debido a la antigua tradicion culinaria de la ciudad, y esta ampliamente representada en el mundo.

Nuestro Jefe de Cocina

El cocinero ZhongYi Cheng ha sido alumno del prestigioso Zhouxiong , reconocido en la alta cocina tradicional de la gastronomia OU, consiguiendo el titulo de ¨conservador de el patrimonio cultural gastronomico chino¨.

ZhongYi Cheng, lleva trabajando como cocinero casi 24 años, con mucho entusiasmo, y ha sido su gran carrera.

Lleva la originalidad, que ha introducido con su trabajo y experiencia en los años trabajados como cocinero, ¨ser responsable y saber el gusto de los clientes antes de empezar¨, saber combinar el sabor de los platos, mientras mantiene lo tradicional, marcando la diferencia, con los diferentes gustos de los clientes.

1999

En el año 1999  , gano el primer premio en el concurso de la cocina China con el plato de pescado que puso de nombre “双鱼戏水(shuangyuxishui)”

2002

En el año 2002 , gano el segundo premio en el concurso de gastronomia China con el plato ¨燕子归巢(yanziguichao)”y “葫芦虾(huluxia)”

2017

En el año 2017, ha consiguido el titulo de ¨maestro culinario chino, de la gastronomia Ou¨. Inauguro en el mismoa año el restaurante ¨CASA OU¨